Foto: Rodolfo Angulo Anaya asistió a un evento organizado en el gimnasio Juan de la Barrera en la delegación Benito Juárez, y significó el primer acto masivo que realiza en territorio dominado por el panismo  

En el debate del domingo entre los candidatos presidenciales, quedó claro que Andrés Manuel López Obrador miente y engaña, aseguró el abanderado de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya.

“Ayer le demostramos (en el debate) que cuando él fue Jefe de Gobierno, y lo dice el censo económico, se cayó la inversión.

“Nos quiso sorprender con una cifra tramposa, le dijimos que esa cifra estaba truqueada, que había incluido la venta de Bancomer y Banamex y lo negó”, expresó el candidato frentista.

Sostuvo que Verificado ya revisó la información al respecto y le dio la razón de que el candidato morenista mintió durante el debate, y por ello le va a ganar la elección el 1 de julio próximo.

El cambio en el país, subrayó, debe ser hacia adelante, y no hacia el pasado que representa el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Anaya asistió a un evento organizado en el gimnasio Juan de la Barrera en la delegación Benito Juárez, y significó el primer acto masivo que realiza en territorio dominado por el panismo.

El candidato frentista además, afirmó que él, junto con la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, y el abanderado para la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, blindarán la demarcación contra la delincuencia.

“Vamos a trabajar de manera conjunta los tres órdenes de gobierno, habrá seguridad aquí en Benito Juárez, será prioridad y es nuestro compromiso”, dijo Anaya.

Criticó también el argumento de candidatos priistas que aseguran ahora sí gobernaran con honestidad.

Por primera vez desde que Barrales arrancara su campaña a la Jefatura de Gobierno, el ex mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa acudió a un evento para acompañarla.

En el lugar, y a 40 días de las elecciones, Mancera se presentó y dirigió un mensaje de 1:40 minutos a los casi 6 mil asistentes.

“Ayer Ricardo hizo un magnífico desempeño en el debate, sin duda de nueva cuenta se llevó el debate. Y saludamos con mucho gusto a nuestra candidata Alejandra Barrales”, expresó el ex mandatario.

Además, dirigió cumplidos a los candidatos a las alcaldías de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, y a las diputaciones locales y federales.

En su intervención, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición PAN, PRD y MC, ofreció recuperar la seguridad en la delegación Benito Juárez.

“No sólo vamos a ganar la elección, vamos a ganar la batalla más importante que tenemos que ganar en este país”, dijo Barrales.

 

JMSJ