Foto: Cuartoscuro El Sacmex informó que está activo el protocolo por las lluvias que se presentan en gran parte de la ciudad  

Se registra lluvia ligera en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Tlalpan, así como moderada en Coyoacán y Álvaro Obregón, reportó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

 

Mientras que el Sistema de Transporte Colectivo también publicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX, que se implementa marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4 y B.

 

“#AvisoMetro: Se reporta lluvia en diferentes áreas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en #L2, #L3 #L4 y #LB. Toma precauciones”, recomendó.

 

Asimismo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó en su cuenta @Sacmex que está activo el protocolo por las lluvias que se presentan en gran parte de la ciudad y recordó que por este medio y al correo atnsacmex@gmail.com y los teléfonos 56543210 estarán tomando los reportes.

 

Previamente, la Secretaría de Protección Civil capitalina, en su cuenta de Twitter @SPCCDMX, informó que se activó la Alerta Amarilla por las lluvias previstas en las próximas horas, granizo y viento, en seis delegaciones.

 

“Se activa #AlertaAmarilla por fortalecimiento en las próximas horas de lluvia, granizo y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Xochimilco”.

 

fahl