Foto: Especial Los elementos que perdieron la vida fueron identificados como Luis Eusebio “N” y Samuel “N”  

Elementos de la Policía del Estado de Guerrero fueron agredidos por hombres armados, cuando los uniformados circulaban en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Plan de Liebres. En los hechos resultaron muertos dos elementos.

 

En un comunicado del vocero de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que el personal de la Policía del Estado realizaba recorridos de prevención en el tramo carretero Casa Verde-Zumpango cuando fueron agredidos con disparos por civiles armados desde un vehículo en movimiento en el punto conocido como el “Cañón del Zopilote“.

 

La unidad policial procedió a seguir el vehículo agresor compacto color gris el cual se desplazaba sobre el carril norte-sur cuando tomó una desviación que retorna hacia la misma carretera para dirigirse al norte.

 

Los tripulantes del vehículo al notar eran seguidos por la Policía Estatal abrieron fuego nuevamente y lesionaron a un elemento más de la Policía Estatal.

 

Asimismo, al incorporarse a la carretera sobre el carril sur-norte, se encontró con otra patrulla de la Policía Auxiliar del Estado que se dirigía hacia la “Mina Media Luna” a desempeñar un servicio sin embargo también fueron agredidos por los sujetos armados, provocaron lesiones en un Policía Auxiliar.

 

Inmediatamente, los policías trasladaron a sus respectivos compañeros al Hospital General, fueron recibidos por el Doctor “Raymundo Abarca Alarcón” de la ciudad capital, en donde perdieron la vida por la gravedad de sus lesiones.

 

Los elementos que perdieron la vida fueron identificados como Luis Eusebio “N” y Samuel “N”.

 

 

TFA