FOTO: DANIEL PERALES Inspección. El jefe de Gobierno recorrió la Línea 7.  

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que como parte de las medidas de seguridad realizadas al interior de los sistemas de transporte público de la capital, a los usuarios que tengan prendas que cubran sus rostros se les invitará a retirárselas para ser captados por las cámaras ubicadas en sistemas como Metrobús, Trolebús, M1 y Metro.

“Todas las personas que en el momento de acceder al Metrobús traigan gafas de sol, gorras o capuchas, les vamos a pedir que por favor se las puedan retirar para que se puedan registrar en las cámaras. Después, en el trayecto, podrán continuar con el uso de sus prendas”, explicó después de realizar un recorrido por la Línea 7 del Metrobús, que corre sobre Paseo de la Reforma, acompañado del embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor.

El Jefe de Gobierno agradeció el acompañamiento del embajador británico y destacó la similitud de las unidades double-decker que ahora circulan en la capital del país con las que también lo hacen en Londres, capital del Reino Unido.

 

 

JNO