FOTO: CUARTOSCURO 24 HORAS te deja estas películas para entender que nadie puede juzgar.  

Título: La chica danesa
Género: Drama romántico
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años
Año de lanzamiento: 2015
Sinopsis: Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que inició como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

 

 

Título: Mi vida en rosa
Género: Drama
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años
Año de lanzamiento: 1992
Sinopsis: Ludovic es el hijo menor de una familia de clase media. Su máxima ilusión es ser una niña y está convencido de que su sueño se convertirá, tarde o temprano, en realidad. Por eso no entiende la preocupación de sus padres, las burlas de sus compañeros y todas las reacciones adversas que siente a su alrededor.

 

 

Título: La vida de Adele
Género: Drama romántico
Clasificación: No recomendada para menores de 16 años
Año de lanzamiento: 2013
Sinopsis: Adèle tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma, una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica “Blue”, de Julie Maroh.