FOTO: Archivo/cuartoscuro Torres Peimbert consideró que en la construcción de un México en paz, nadie sobra, y hacen falta corazones y mentes brillantes para ello  

El Partido Acción Nacional (PAN) buscará hoy mismo, de manera forma, a Margarita Zavala, para invitarla a sumarse a la coalición Por México al Frente, reveló la senadora, Marcela Torres Peimbert.

 

En un evento en el que adhirieron 45 liderazgos femeninos a la causa frentista bajo el lema Mujeres con Anaya, precisó que será el presidente nacional del blanquiazul, Damián Zepeda, quien hará el pronunciamiento.

 

“Creo que en este periodo de campaña no vamos a dejar una sola puerta sin tocar en toda la República, y desde luego la casa de Margarita Zavala también será buscada y tocada.

 

“A Margarita la conozco de hace muchos años, le reconozco en ella valor, inteligencia, claridad, honestidad, simpatía, alegría, es una mujer que en lo personal quiero y admiro”, dijo Torres Peimbert.

 

En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista informaron que el líder nacional estaba de gira en Sonora, por lo que consideraron poco pro bable que haga de un mensaje hoy.

 

Torres Peimbert consideró que en la construcción de un México en paz, nadie sobra, y hacen falta corazones y mentes brillantes para ello.

 

“Todas las aquí presentes no tendríamos más que decirle: ven Margarita, aquí estamos, queremos juntas construir un México en paz. Te necesitamos”, dijo la senadora.

 

En el encuentro, cada uno de las casi 100 mujeres se presentó y expuso la razón por la cual se unía la campaña de Anaya.

 

Y de ellas, de las pocas que recibieron aplausos fueron Celina Saavedra, quien se presentó como encargada de redes sociales en la campaña de Zavala.

 

Comentó que invita no sólo a las mujeres sino a también a los hombres a sumarse a la causa del candidato frentista “porque el reto para trabajar por México es grande”.

ot