Snoopy, Charlie Brown, Woodstock y otros personajes de Peanuts, la tira cómica creada hace más de 68 años por el fallecido Charles Schulz, llegaron al Museo Mexicano del Diseño en la Ciudad de México (MUMEDI).

Se trata de una exposición a cargo de Peanuts Global Artist Collective, un grupo de siete artistas de diferentes partes del mundo como: Avaf, FriendsWithYou, Rob Pruitt y Nina Chanel Abney. Ellos, plasmaron con sus propios estilos a los diferentes miembros de la caricatura en carteles y demás productos originales.

Asimismo se seleccionaron siete ciudades para que la exhibición se estrenara, entre ellas: Tokyo, Nueva York, Seúl, París, Berlín, San Francisco, y la Ciudad de México; que este año celebra ser la primer Capital Mundial del Diseño latinoamericana.

El museo también ofrece en el menú de su restaurante, una variedad de platillos con la temática de Snoopy y en su tienda, tiene a la venta, productos con los diseños de los artistas (incluso, puedes solicitar que te impriman el cartel que más te gustó de la exposición).

Estará disponible durante mayo y junio en un horario de 10 am a 8 pm de lunes a viernes, y de 9 am a 9 pm los fines de semana; los recorridos comienzan cada 30 minutos y tienen un costo de $45 por persona.

LA