FOTO: @IselaHong Personal del Servicio Médico Forense se presentó en el lugar para levantar el cadáver del hombre, quien al cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido  

Un hombre que amenazó con un cuchillo a clientes de un restaurante en el aeropuerto General Ignacio Pesqueira García, de Hermosillo, Sonora, fue neutralizado por agentes de la Policía Federal al resistirse al arresto.

De acuerdo a primeros reportes, el hombre se encontraba en el establecimiento cuando de pronto comenzó a insultar y amenazar a los comensales con un cuchillo.

Posteriormente, se atrincheró en el baño del restaurante, donde fue acorralado por elementos de la Policía Federal; sin embargo, al intentar atacar a uno de los agentes, estos dispararon en contra del agresor, por lo que falleció.

Cabe destacar que debido a estos hechos, las actividades en el aeropuerto se interrumpieron momentáneamente, debido a que algunos pasajeros fueron evacuados, mientras que otros, guiados por las autoridades, se resguardaron tirándose al piso mientras se escuchaban los disparos.

Personal del Servicio Médico Forense se presentó en el lugar para levantar el cadáver del hombre, quien al cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

Sobre presunta balacera en aeropuerto de Hermosillo, Sonora, se trató de una acción para neutralizar a sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante. El hecho se investiga por autoridades locales y federales

 

Manelich Castilla
Comisionado general de la PF

 

 

 

JNO