El triunfo del PRI garantiza certeza y desarrollo para México, porque tenemos a candidatos con una trayectoria limpia y propuestas que permitirán mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, dirigente estatal de este partido.

 

 

Durante su encuentro con la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, dijo que los priistas mexiquenses “nos hemos preparado para refrendar la confianza de la gente y gobernar con el mejor Presidente, que sin duda será Pepe Meade”.

 

 

Para ganar se necesitan candidatos honestos y propuestas claras; no hay mañana, tenemos que construir una campaña cercana a la gente que retome las calles, las colonias, las plazas públicas, donde nuestros candidatos trabajen cada minuto del día. Tenemos que decirles, casa por casa, que Pepe Meade es el hombre más preparado para gobernar este país, afirmó.

 

 

Nemer Alvarez llamó a que el compromiso y la unidad que caracterizan al priismo sean las herramientas que impulsen el triunfo del próximo primero de julio.

 

 

Ante cientos de integrantes de la estructura en este municipio, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que el PRI en el Estado de México tiene una historia ganadora, cimentada en el compromiso de su militancia, que es la sangre y el corazón que lo mantiene vivo.

 

 

Vamos con los mejores candidatos con una vida pública honesta y transparente, pero sobre todo, con un priismo que trabaja de manera permanente para entregar buenas cuentas. Debemos comprometernos por el bienestar de cada uno de los mexiquenses.

 

Recordó que aquí, el partido cuenta además con el liderazgo del Gobernador Alfredo Del Mazo, quien desde su campaña asumió compromisos claros con los mexiquenses que hoy se han convertido en políticas públicas eficaces.

 

El dirigente estatal del PRI aseguró que en este proceso electoral, los priistas trabajan más duro que nunca para que no se ponga en riesgo el futuro del país. Vamos a trabajar para garantizar el triunfo del trabajo honesto y el esfuerzo constante, el mismo que hoy representan nuestros candidatos.