Foto: Especial Damián Zepeda llama a ciudadanos y funcionarios al voto útil y a sumar esfuerzos a favor del candidato del Frente  

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que a Sonora y a México les irá bien con Ricardo Anaya como Presidente de México.

 

“Aportará como nunca. Le dará el respaldo que siempre debió tener y que no le ha dado la federación. Con Ricardo Anaya a la cabeza, lo digo claramente, se impulsarán todos aquellos proyectos que sean correctos en beneficio de la ciudadanía”.

 

En conferencia de prensa, llamó a los ciudadanos y a los funcionarios del gobierno, desde la principal posición hasta la última, a sumar esfuerzos en torno a Ricardo Anaya, para que Sonora tenga todo el desarrollo que debe tener.

 

“Quiero que a Sonora le vaya muy bien y estamos contribuyendo a nivel nacional con este gran proyecto que encabeza Ricardo Anaya”, agregó.

 

El dirigente nacional destacó que, hoy por hoy, Ricardo Anaya y el Frente constituyen el proyecto que le puede dar a México un futuro mejor, con respeto a la sociedad y con garantía para las libertades que tanto han costado lograr, con impulso al desarrollo económico y con recuperación de la paz.

 

“Respeto muchísimo a quien tiene una opinión distinta, pero debemos hacer un alto en el camino y una reflexión profunda: somos casi 70 por ciento los mexicanos que no compartimos esta visión de riesgo para el país que representa López Obrador, el problema que tenemos es que estamos muy dispersos”, reconoció.

 

Damián Zepeda insistió en su llamado al voto útil, tanto a la ciudadanía como a todos los simpatizantes que hayan podido tener otra preferencia electoral, de cualquier partido político.

 

“Reconozcamos que hoy la única persona y el único proyecto que le puede ganar a López Obrador es Ricardo Anaya. Requerimos sumar esfuerzos de los ciudadanos de bien. Ese es el llamado que les vengo a hacer”.

 

De lo que se trata, enfatizó, es de “unirnos para ganar esta elección y, a cambio, el compromiso concreto es un gobierno plural, incluyente, el primer gobierno de Coalición que respete la diversidad de ideas. Con la suma de esfuerzos podemos cambiar el país”, concluyó.

 

fahl