Foto: Especial Te presentamos estas aplicaciones que tienen la finalidad de darte la información acerca de servicios de salud sexual y reproductiva  

De acuerdo a la OMS, la salud sexual es “un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad”, si te interesa preservarla te presentamos estas aplicaciones que tienen la finalidad de darte la información acerca de servicios de salud sexual y reproductiva.

VAMOS:
Localiza y evalua servicios de salud sexual y reproductiva y accede a métodos anticonceptivos, pruebas de VIH y otras infecciones.

iPeriod Period Tracker Ultimate:
Lleva la cuenta del ciclo fértil y tu periodo para saber cuándo ovulas. Es útil para mujeres que quieren embarazarse.

iPildora:
Si tomas la pastilla anticonceptiva te alarma sobre la toma y la fecha de compra, incluye instrucciones sobre qué hacer en caso de olvido.

Men’s Sexual Medicine:
Es para profesionales de la salud, proporciona herramientas científicas validadas para analizar de forma integral la sexualidad de los hombres.

Disfruta tu embarazo:
Ofrece contenidos diseñados por profesionales de ginecología, obstetricia, nutrición, etc. Tiene vídeos y consejos de especialistas.

SexualiApp
Contiene información clave para resolver tus dudas sobre sexualidad, derechos sexuales, reproductivos y sobre enfermedades de transmisión sexual.

 

 

JNO