Foto: Cuartoscuro/Contexto Álvarez Heredia confirmó que el hombre que aparece en una fotografía que circula en las redes sociales, es el candidato Abel Montufar Mendoza  

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo del cuerpo de tres militares en un automóvil, quienes realizaban un patrullaje de rutina en el municipio de Coyuca de Catalán.

 

Álvarez Heredia señaló que hasta el momento no existen elementos que relaciones el asesinato de los tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la muerte del candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abel Montufar Mendoza, ocurrida en la tarde de ayer.

 

De acuerdo con la información que le proporcionó el encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, José Bonilla, los tres militares habrían perdido la vida en “situaciones lamentables”; sin embargo, no proporcionó más detalles, puesto durante la madrugada se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Asimismo, confirmó que el hombre que aparece en una fotografía que circula en las redes sociales, es el candidato Abel Montufar Mendoza.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl