Luego de haber salido de los Dodgers, todo mundo aseguraba que la carrera de Adrián González comenzaría a ir en declive, sin embargo, los números que lleva hasta el momento lo colocan como uno de los mejores bateadores de los Mets.

Durante el encuentro de visita que sostuvo la franquicia instalada en el barrio de Queens en Nueva York a Cincinnati, el Titán fue parte de un festival de home runs.

Apenas en el primer inning, su compañero Michael Conforto se voló la cerca, seguido de Jay Bruce, quien fue recordado por la afición red con cariño, ya que ahí ha vivido sus mejores momentos como pelotero de Grandes Ligas.

El mexicano no quiso estar ausente y en el tercer rollo pegó un cuadrangular para ampliar la ventaja de los metropolitanos. Ya en el primer tercio aventajaban por 5-0. Ante esto, Billy Hamilton respondió también con un home run para colgar la primera carrera de los locales.

Ya para el quinto episodio, González tuvo un nuevo turno al bate que no desaprovechó y se volvió a volar la cerca. Eugenio Suárez le devolvió la cortesía al Titán y en la parte baja de la misma entrada le pegó con furia para incrustar la pelota en las gradas.

Pese a que Scotter Gennett colaboró con un vuelacercas en el octavo inning, Reds no pudo evitar la derrota y continúa como el peor equipo de la Liga Nacional, mientras que Mets se mantienen en tercer sitio del Este de la Nacional y a tan sólo un juego de Braves que lidera ese sector.

El Titán mantiene un muy buen paso desde su llegada a los Mets y si el equipo neoyorquino sigue con esa solidez, podría estar disputando nuevamente la postemporada.

FELIZ CUMPLEAÑOS
Adrián González llegó a los 36 años de edad ayer y podría festejar esta misma semana ser el mejor jugador mexicano a la ofensiva en Grandes Ligas

NÚMERO
40 home runs conectó Adrián en 2009 con Padres; es el año en el que más cuadrangulares
5 cuadrangulares separan al Titán de superar a Vinny Castilla (320) y convertirse en el máximo vuelacercas mexicano en Grandes Ligas
1,195 carreras producidas tiene González en MLB; es el más grande productor de carreras mexicano en la Gran Carpa

 

 

 

JNO