Foto: @realmadrid/Twitter El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no podrá contar con el portugués Cristiano Ronaldo debido a que sufrió un esguince el fin de semana pasado cuando empataron 2-2 ante el FC Barcelona  

La temporada del Sevilla, donde milita el mexicano Miguel Layún, está a punto de terminar en fracaso, ya que corre el riesgo de no acceder a alguna competencia europea, situación que no sucedía desde hace varios años.

 

El conjunto andaluz solo podría acceder a la Europa League ganando sus tres encuentros restantes y esperar que el Betis, el Villarreal y el Getafe sufran y no lo hagan; algo que luce complicado en ambos extremos, partiendo de que mañana recibirán al Real Madrid.

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no podrá contar con el portugués Cristiano Ronaldo debido a que sufrió un esguince el fin de semana pasado cuando empataron 2-2 ante el FC Barcelona.

 

Por otra parte, también hay buenas noticias para los de la capital española, ya que el mediocampista ibérico Isco Alarcón ya pudo entrenar con el resto del equipo y sería opción para jugar ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

 

TFA