Foto: Cuartoscuro Hugo Sánchez señaló que aceptó acudir a esta reunión, para apoyar a su amigo Jesús “Chucho” Ramírez, ex Director Técnico de la Selección Mexicana sub 17, quien es el productor de la película  

Parte del elenco e invitados de la película “Campeones” se reunieron durante la premiere y alfombra verde de esta historia protagonizada por los actores Arturo Carmona y Claudia Lizaldi, que se estrena el 18 de mayo en las salas mexicanas.

 

Este largometraje dirigido por Lourdes Deschamps le cambiará la vida a todos los mexicanos, aseguró Carlos Bremer, promotor de la película, en entrevista con Notimex, ya que ver esta historia es “revivir el momento histórico de la máxima gloria que ha habido en el deporte en México.

 

“Ser los número uno del mundo y ganarle a Brasil en la final, eso demuestra muchas cosas, que los mexicanos además de gozarla y que los motive, los haga cambiar hacia el futuro”, declaró.

 

Miguel “Piojo” Herrera y Hugo Sánchez fueron los invitados estrellas de esta reunión a la que también llegaron artistas como Mike Biaggio, Yubeili y Luis Curiel, quienes disfrutaron de la cinta en la que actuan también Benny Emmanuel, Alejandro Cuetana, Alejandro Speitzer, Michael Ronda, entre otros.

 

A Curiel le parece una historia inspiradora que le recuerda que los mexicanos son personas competitivas “podemos hablar de éxitos, historias de triunfos, de donde los compatriotas nos han representado a nivel mundial.

 

Hugo Sánchez señaló que aceptó acudir a esta reunión, para apoyar a su amigo Jesús “Chucho” Ramírez, ex Director Técnico de la Selección Mexicana sub 17, quien es el productor de la película.

 

“Me da gusto por él y por todos los jugadores que han contribuido con este ejemplo y quedará su legado como el primer campeonato ganado del mundo de manera oficial”, aseveró.

 

“Campeones” es un filme sobre el triunfo de la Selección Mexicana sub 17 en la primera Copa Mundial de Futbol en 2005, y en el que se muestra su preparación para lograr esta hazaña.

 

TFA