Foto: Twitter Mamma Mia La isla griega de Kalokairi es otra vez el mágico escenario de esta historia que cuenta con el guión y la dirección de Ol Parker, quien reunió al elenco original e incluyó nuevos talentos como Lily James.  

La comedia musical “¡Mamma Mía! Vamos otra vez” que planea llegar a la salas cinematográficas este verano, presentó su tráiler final en el que hace su aparición la actriz y cantante Cher.

Luego de que hace una década se estrenara “¡Mamma Mía! La película” y lograra recaudar más de 600 millones de dólares en todo el mundo, su elenco original regresa para poner nuevamente a cantar y bailar al público con los grandes éxitos de ABBA.

La isla griega de Kalokairi es otra vez el mágico escenario de esta historia que cuenta con el guión y la dirección de Ol Parker, quien reunió al elenco original e incluyó nuevos talentos como Lily James.

En el tráiler final de 2:42 minutos se muestra además a Cher, quien interpreta a la abuela de “Sophie” (Amanda Seyfried), quien no ha sido invitada a la fiesta.

 


La secuela fue producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes también produjeron la cinta original, en tanto que Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para encargarse de la música y letras.

Es así que Meryl Streep vuelve a encarnar a “Donna”, Julie Walters a “Rosie” y Christine Baranski a “Tanya”, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth regresan como “Sam”, “Bill” y “Harry”, los tres posibles padres de “Sophie” y ahora abuelos.

De acuerdo con la reseña, la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente.

 

NCG