Foto: Reuters La actriz de “Baby driver” y la más reciente versión de “Guardianes de la bahía” se integrará a la nueva producción que dará continuidad a la historia que fue considerada en su primer versión en el 2015 en una notable cinta de acción.  

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Eiza González se integró al elenco de la nueva pelicula sobre “Kung fury” al lado de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff, anunció “The Hollywood Reporter“.

La actriz de “Baby driver” y la más reciente versión de “Guardianes de la bahía” se integrará a la nueva producción que dará continuidad a la historia que fue considerada en su primer versión en el 2015 en una notable cinta de acción.

“Kung Fury” ha sido adquirido por Paradise (CIS), Tobis Film (Alemania / Suiza), Notorious (Italia), Sun (América Latina), Pioneer (Filipinas), Prorom (Rumania), Activers (Corea del Sur), Sun (España) ), Movie Cloud (Taiwán) y Filmart (Turquía).

El original “Kung Fury”, que fue un homenaje cursi y cómico a las artes marciales y películas de acción policiaca de los 80, se convirtió en una sensación de Kickstarter que se inclinó en la quincena de Directores de Cannes y ha ganado más de 40 millones de visitas en el mundo.

El cineasta sueco David Sandberg volverá como director y héroe titular (el “maldito policía más grande de todos los tiempos”) en la nueva versión, y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns, junto a Fassbender.

La acción se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de “Kung Fury” y sus “Thundercops”, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano “Kung Führer”.

Después de la trágica muerte de un “Thundercop”, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del “Führer” para alcanzar el arma definitiva.

“Kung Fury” debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

 

NCG