Foto: Reuters El futbolista no ha logrado una temporada favorable en el balompié inglés  

Javier “El Chicharito” Hernández podría estar muy cerca de volver, en calidad de préstamo, a las Chivas de Guadalajara, equipo en el que debutó profesionalmente; después de 8 años de su carrera profesional en Europa, siendo parte de equipos importantes como Manchester United y Real Madrid.

El máximo goleador de la selección mexicana en la historia, podría ser el refuerzo estrella para el segundo semestre del 2018 del club rojiblanco en diciembre para el Mundial de Clubes.

Existe un posible acuerdo entre el Guadalajara y West Ham -club en el que juega- para completar sesión semestral, aunque el obstáculo sería el sueldo elevado del delantero, según informes del periódico británico The Guardian

El futbolista no ha logrado una temporada favorable en el balompié inglés, tampoco ha sido de confianza para el director técnico David Moyes, ya que solo ha logrado 8 goles en su temporada.

Por otro lado, Chivas mantiene negociaciones con Rayados para venderles a Rodolfo Pizarro y recibir a César Montes, Getafe les compró a Oswaldo Alanís y los rojiblancos deben de pagar siete millones de dólares para conservar a su guardameta Rodolfo Cota.

Con información de Mediotiempo.com

DPC