Foto: Especial Ricardo Alemán subió a sus redes sociales un video de casi dos minutos, aclarando que el motivo del tuit fue advertirle del riesgo que existe y pedir disculpas a las personas que ofendió  

El sábado por la noche, el periodista publicó una imagen con un texto que decía “A John Lennon lo mato un fan, A Versace lo mató un fan, A Selena la mató un fan, A ver a qué hora chairos”, a lo que él escribió “les hablan!!!”.

Esto desató reacciones en los usuarios de twitter, por la clara referencia al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Televisa compartió un comunicado sobre la terminación laboral entre Ricardo Alemán y Foro TV, en el cual condenan cualquier expresión que incite la violencia en cualquier tipo. A su vez, Alemán confirmó que Canal Once canceló el programa Despertador Político, decisión tomada por los mismos motivos que Televisa.

El hashtag #NoAlPeriodismoSicario se volvió trending topic nacional después de la polémica desatada por el periodista.

Ricardo Alemán subió a sus redes sociales un video de casi dos minutos, aclarando que el motivo del tuit fue advertirle del riesgo que existe y pedir disculpas a las personas que ofendió.

 

 

JNO