Foto: RODOLFO ÁNGULO En redes sociales la gente compartió memes y críticas a este precio, e incluso se dijo que con 20 pesos se puede comprar un kilo de tortillas y un refresco chico  

Durante el fin de semana, el precio de la gasolina Premium alcanzó los 20 pesos por litro, mientras que la Magna se ubicó en niveles cercanos a los 19 pesos por litro en algunas estaciones de la Ciudad de México y la zona Metropolitana, lo que ocasionó que diferentes usuarios, a través de redes sociales, manifestaran su inconformidad.

La tarde de ayer se constató que el precio del combustible de 92 octágonos regresó a niveles de los 19 pesos y se encontró en 19.75 por litro, y a su vez la de bajo octanaje se vendió en 18.22 pesos por litro.

En redes sociales la gente compartió memes y críticas a este precio, e incluso se dijo que con 20 pesos se puede comprar un kilo de tortillas y un refresco chico, dos cafés en tiendas de abarrotes o 10 estampas para el álbum de moda entre chicos y grandes.

Las estaciones de Pemex ubicadas en Plutarco Elías Calles 1637 al sur de la ciudad, y la de San Juan de Aragón 772 al noroeste de la capital, fueron las que vendieron el combustible de 92 octágonos en 20 pesos, según informes de la aplicación Gasoapp, de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En el Estado de México, la estación de servicio de la empresa Shell, ubicada en San Luis Tlatilco 25, en el municipio de Naucalpan, y una de Pemex situada en Adolfo Ruiz Cortines 245, en Atizapán, fueron las que ofrecieron este precio a sus usuarios.

 

JNO