FOTO: ESPECIAL “Es resultado del todo hay que hacer con tal de ganar, aunque se confundan los valores, las ideas, y las convicciones”, expresó la ex panista  

Luego de las imágenes donde Manuel Espino y Germán Martínez aparecen flanqueando al abanderado de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala, candidata presidencial sin partido, expresó: “Fin de semana de papelazos de los ex presidentes del PAN”.

“Germán y Manuel con Andrés Manuel, Ricardo (Anaya) siendo el orador principal en el partido que fue de Andrés Manuel (PRD), todo es producto del enorme pragmatismo al que hemos llegado, y de la falta de identidad partidista”, afirmó la aspirante.

“Es resultado del todo hay que hacer con tal de ganar, aunque se confundan los valores, las ideas, y las convicciones”, expresó la ex panista.

De visita en Tampico, Tamaulipas, Zavala comentó que la afirmación del ex líder panista, Germán Martínez, de llevar votos panistas a la causa de la coalición Juntos Haremos Historia, es “eventualmente” posible ante el padrón tan poco confiable de Acción Nacional.

Zavala llegó a esa ciudad en un vuelo privado, del cual informó que ya estaba notificado el Instituto Nacional Electoral (INE), y que le salió más barato que el contratado por el candidato de Morena, aunque dijo desconocer el monto pagado.

 

 

JNO