Foto: Especiales Los hechos violentos dan cuenta de la descomposición del tejido social, del olvido en el que tienen a los vecinos de Tlalpan  

La aspirante frentista a la alcaldía de Tlalpan demandó mayor seguridad en la demarcación, dijo que ante lo acontecido ayer en Tlalpan en menos de 12 horas “un asalto a una joyería con disparo de arma de fuego dentro de un centro comercial, poniendo en peligro la vida de cientos de personas que disfrutaban su tarde -sin mencionar que esa plaza no debería existir- y por otro lado, en Parres el Guarda los vecinos cerraron la carretera, al parecer por el intento de linchamiento a un chofer que atropelló a un niño y a su madre” urge atender con eficiencia a la ciudadanía.

Ambos hechos sucedieron el mismo día que la candidata de morena a la jefatura de gobierno tenía un mitin en esta demarcación. Yo me pregunto ¿en dónde estaban las autoridades delegacionales que son las que deben atender en primera instancia?. Es la hora que no tenemos noticias oficiales por parte de la delegación de lo ocurrido.

Los hechos dan cuenta de la descomposición del tejido social, del olvido en el que nos tienen a los vecinos de Tlalpan y aún con ello viene la mujer que abandonó a sus electores a pedir el voto nuevamente, los Tlalpenses. No somos tontos, Tlalpan necesita con urgencia atención sin oportunismos políticos manifestó.

Exigió a las autoridades esclarezcan los hechos y apliquen el castigo correspondiente. Aunado a ello, en el caso de Patio Tlalpan, solicitamos nos informen de los programas de protección civil y mecanismos de seguridad que tiene dicha plaza.

Basta de interponer intereses económicos al bienestar social de la comunidad Tlalpense.