Foto: Cuartoscuro Tras el ataque, Fuerzas Estatales, Federales y Ejército Mexicano realizaron patrullajes en la zona, en los que se localizó a una cuarta víctima, una mujer que fue encontrada en el interior de un arroyo  

La mañana de este domingo, se reportó el ataque de un grupo de hombres armados, quienes irrumpieron en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en Chihuahua, alrededor de las 8:00 horas, para asesinar a cuatro personas e incendiar comercios y viviendas.

 

Elementos de distintos cuerpos policíacos arribaron al lugar donde registró un vehículo calcinado y seis domicilios y locales comerciales incendiados, así como la muerte de tres personas.

 

Tras el ataque, Fuerzas Estatales, Federales y Ejército Mexicano realizaron patrullajes en la zona, en los que se localizó a una cuarta víctima, una mujer que fue encontrada en el interior de un arroyo.

 

Horas más tarde se registró un segundo ataque en el poblado de Francisco I. Madero, municipio de Gómez Farías, que dejó como saldo un segundo vehículo incinerado, así como cuatro personas sin vida, tres hombres y una mujer.

 

Los cuerpos y las evidencias halladas en las escenas, además de los objetos asegurados en las acciones, fueron trasladados a los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua para las investigaciones correspondientes.

 

Con información de El Diario de Chihuahua

 

fahl