El imputado se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social “General Francisco J. Múgica” (Mil Cumbres) de Charo

La Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán obtuvo vinculación a proceso de Roberto Ávalos Linares conocido como El Ratón, probable jefe de plaza del grupo delincuencial «Los Viagras» en la zona de Zamora, Michoacán.

 

 

En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el sujeto cuenta con varias órdenes de aprehensión y carpetas de investigación por la probable comisión de delitos del fuero federal y local.

 

 

La dependencia indicó que la carpeta de investigación se integró con motivo de la detención de Ávalos y el aseguramiento de un arma de fuego, tipo escuadra, con un cargador y cartuchos útiles.

 

 

El imputado se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social “General Francisco J. Múgica” (Mil Cumbres) de Charo.

 

 

«De igual forma, se ejecutaron dos órdenes de aprehensión en su contra, por la probable comisión de delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana y cocaína con fines de venta, así como violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos», señaló la PGR.

ot

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.