Foto: Cuartoscuro Propuesta. La aspirante firmó un convenio para mejorar la movilidad en la CDMX, con la iniciativa #YoMeMuevo.  

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD y MC), Alejandra Barrales Magdaleno, propuso a integrantes del sindicato de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), firmar convenios de contraprestaciones, donde el gobierno capitalino les brinde servicios de seguridad social y ellos contribuyan con programas de acercamiento de la población a la cultura y al arte.

Como parte de sus compromisos, acordó trabajar para dotar de vivienda a sus agremiados, y con su apoyo, crear un corredor cultural artístico, al considerar que la ciudad tiene todo para contar con una oferta cultural completa, así como ofrecer incentivos fiscales para promover la cultura y el arte.

“Alguna gente me está acusando de que ando buscando votos, que ando viendo a la gente y que les ando ofreciendo cosas a cambio de votos, pues les quiero decir que sí, me dedico a la política y les tengo la noticia de que sí estoy buscando votos, porque en este país, afortunadamente, la gente llega a los espacios a partir de que la gente vota y nos da ese respaldo para poder representarla”, subrayó.

Más tarde y respecto al programa de fotomultas, la candidata frentista aseguró que le dará continuidad y creará un fondo de seguridad vial para destinar los recursos obtenidos a recuperar las calles con bacheo y mantenimiento de guarniciones, entre otras acciones.

Al firmar la Declaración del Derecho de todas las Niñas y los Niños a calles seguras y saludables con Fundación FIA y un convenio con la iniciativa #YoMemuevo, añadió que el programa de fotomultas tiene como propósito salvar vidas.

En este sentido, se comprometió a efectuar una revisión con el objetivo de que todo lo que se esté haciendo en la capital sobre movilidad sean las mejores prácticas y se confirme que le está siendo útil a la ciudad.

Cuando la gente vea mejores banquetas, cuando la gente vea el programa de bacheo más grande que hayamos tenido en la ciudad, eso le va a dar otra connotación a este programa (fotomultas)

Alejandra Barrales
Candidata del PAN, PRD y MC

 

 

 

JNO