Foto: Notimex David aseguró que ese año acudió a su "show" “California dreams”, en el Palacio de los Deportes, pero nunca imaginó poder estar al lado de Perry en la Arena Ciudad de México  

Durante la primera presentación de su “Witness the tour” en la Arena Ciudad de México, la cantante Katy Perry seleccionó de entre el público a un joven para subir al escenario y disputar un partido de basquetbol con ella, con lo cual cumplió el sueño del estudiante David Núñez Chavarría.

 

Fue en la recta final del concierto que para el tema “Swish swish” el foro se convirtió en una cancha en la cual una enorme canasta de basquetbol apareció en el centro, por lo que la intérprete estadunidense dijo que era hora del juego y fue justo cuando señaló al chico que vestía un traje deportivo amarillo y gorra roja.

 

“Yo estaba en la Zona Diamont, enfrente del escenario donde Kary estaba cantando, y le enseñé mi ‘outfit’, porque es como el de uno de sus bailarines en una presentación de ‘Swish swish’, en ‘The voice‘ (Australia)”, contó David, de 19 años, a Notimex.

 

Aunque indicó que al principio la cantante no sabía de qué era, se volteó para que viera la palabra “swish” y cuando ella decidió elegir a alguien lo señaló. Pero admitió que al principio temía que no le gustara el vestuario a ella o a sus bailarines, pero ya una vez arriba se le quitaron los nervios.

 

“Tenía más emoción que nervios, cuando me eligieron me dijeron: ‘No te exaltes, porque Katy se vaya a estresar’ o algo, pero no, fue muy amable, nunca había visto a una persona tan amable”, explicó David, quien agregó que él diseñó su “outfit”, pero la mamá de una amiga lo ayudó a confeccionarlo.

 

Fue así que subió al escenario y una vez frente Katy, quien le preguntó su nombre, a qué se dedicaba y de dónde era, lo retó a un partido. “California versus México”, señaló ella, ya que es justo su ciudad de origen; además, David tenía desabrochado uno de sus tenis, por lo que para su asombro la cantante se ofreció a ayudarle.

 

El primer tiro con un balón gigante a la canasta del mismo tamaño fue para Katy, quien falló, al igual que David; en el segundo la artista encestó a diferencia del joven; y el tercero ambos fallaron, pese a que los asistentes al concierto corearon sus nombres en señal de apoyo.

 

“Para mí fue hermosísimo, Katy fue una persona súper amable, es muy linda y me amarró las agujetas, entonces ahí puedo decir que es la mejor persona del mundo y es mi sueño desde hace siete años, desde 2011 la sigo, entonces ya cumplí mi sueño”, narró emocionado.

 

David aseguró que ese año acudió a su “show” “California dreams”, en el Palacio de los Deportes, pero nunca imaginó poder estar al lado de Perry en la Arena Ciudad de México, además de poder tomarse varias “selfies” con ella antes de bajar del escenario, porque dice que las primeras fotos no salían muy bien, incluso ella sujetó el celular para hacer otra toma en la cual incluyó al público detrás.

 

“Entonces se bloqueó mi celular y tengo a Frida Kahlo en la pantalla y le dije: ‘It’s Frida’ y se me quedó viendo como de ¡OK! y ya tomamos otra ‘selfie’, pero muy amable, la amo, en serio”, compartió el afortunado joven, tras seguir disfrutando la noche al lado del escenario.

 

DCA