Foto: Especial Se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación al conductor del vehículo y las toneladas de mariguana  

Durante labores de inspección, seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Norte en Coahuila, personal de la División de Seguridad Regional detuvieron a una persona que transportaba más de tres toneladas de mariguana entre un cargamento de jitomate y chile.

 

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 025+500 Libramiento Norte la Laguna, donde los elementos tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a una caja refrigerada. La mariguana venía proveniente de Nayarit con destino a Monterrey, Nuevo León.

 

Los uniformados hicieron la señal de alto a la unidad para efectuar una revisión de rutina a lo que el conductor accedió voluntariamente.

 

Al efectuar dicha inspección a la carga de jitomates y chiles, los elementos localizaron ocultos 638 paquetes envueltos con cinta canela y aseguraron la unidad con un total de tres mil 300 kilos de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

 

Además se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación al conductor del vehículo y las toneladas de mariguana.

 

 

fahl