Foto: Especial Reafirmó que si resulta ganadora en la presente contienda electoral cumplirá todas y cada una de las propuestas que trae en su plan de trabajo  

La candidata del PRI a la alcaldía de Milpa Alta, Mariana Moguel, convivió con habitantes de Santa Ana Tlacotenco, a quienes invitó a sumarse a su propuesta, para lograr juntos una demarcación incluyente y un mejor lugar para vivir.

Durante un recorrido por Santa Ana Tlacotenco y una convivencia vecinal, donde se dijo ser “una mujer comprometida y transparente”, que se enamoró de Milpa Alta por su gente, por sus historias, aseguró que va a ganar.

En un comunicado, destacó que fiel a sus convicciones y tal como lo prometió al inicio de su campaña, hoy recorrió al lado de los lugareños de Santa Ana Tlacotenco para conocer parte de las necesidades del lugar.

Ahí, confirmó el compromiso que tiene con la gente de Milpa Alta y reafirmó que si resulta ganadora en la presente contienda electoral cumplirá todas y cada una de las propuestas que trae en su plan de trabajo.

Entre estas propuestas, destacó el combatir la pobreza y desigualdad con el emprendimiento social; construir una alcaldía abierta que sea honesta y transparente; lograr el mejoramiento de la vivienda y el hábitat, con la pavimentación de calles y caminos de penetración.

Así como llevar a cabo acciones efectivas en paridad de género e igualdad sustantiva, y de no discriminación para personas con capacidades diferentes; realizar obras para el mejoramiento de la movilidad en Milpa Alta; garantizar la seguridad creando la policía de barrio.

Además de implementar campañas de reforestación y cuidado integral de los bosques, así como la de áreas naturales protegidas; y combatir la escasez de agua realizando más obras hidráulicas.

JMSJ