Foto: Cuartoscuro Sola aseguró que el candidato ha conseguido acercarse a otro sector del electorado al mantener su posición antisistema y moderar su discurso en algunas partes  

El estratega político Antonio Sola, conocido por la campaña del miedo en contra de López Obrador en 2006, afirmó que de seguir como va, de no ocurrir algo extraordinario o un error grave en la campaña, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, será quien gane las elecciones del próximo 1 de julio, con más de 45 puntos de diferencia.

 

“Yo creo que López Obrador va a ganar la elección por más de 45 puntos; tendría que cometer un grave error en su campaña para perder, porque los mexicanos están atendiendo más que antes la conversación electoral y se verá una votación histórica”; dijo.

 

Aseguró que el candidato ha conseguido acercarse a otro sector del electorado al mantener su posición antisistema y moderar su discurso en algunas partes.

 

Añadió que López Obrador compite con malos candidatos, aunado al encono y molestia de los mexicanos, las cuales no había visto antes.

 

“Lo que está en juego es una maquina de poder y es mucho lo que se está poniendo en juego, Dios quiera que no pase nada (…) la mesa está servida, es una elección prácticamente saldada y si no hay algo extraordinario López Obrador será presidente de México“; expresó Antonio Sola.

 

Sola dijo que el candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, debe cambiar su estrategia política y toda la campaña si desea subir en las encuestas; pues no cree que suba a más de 23 puntos.

 

Acerca del candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, no está siendo un gran candidato, sin embargo, tampoco lo fue en su momento Felipe Calderón, “lo que pasó en 2006 y 2012 fue que López Obrador perdió”.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl