Foto: Cortesía Diablos Olmecas manejados por Alfonso Jiménez, tienen anunciado para abrir el primero de la serie contra el México al ex diablo rojo Juan Pablo Oramas  

Después de concluir la serie de media semana con los Piratas de Campeche (13-21), los Diablos Rojos (22-13) se quedan en casa para recibir la visita de viernes a domingo de los Olmecas de Tabasco (14-21), que pagarán la visita que hiciera la Pandilla Roja al parque Centenario la semana anterior donde los tabasqueños ganaron la serie dos juegos a uno.

Tabasco llega a la capital del país después de perder la serie en León, mientras que el México hasta antes del juego de este jueves, estaba con la serie empatada con Campeche a un triunfo por novena.

Olmecas manejados por Alfonso Jiménez, tienen anunciado para abrir el primero de la serie contra el México al ex diablo rojo Juan Pablo Oramas (5-0, 1.98).

Para la serie de fin de semana, el manager escarlata Victor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Octavio Acosta (2-1, 3.75), Efrén Delgado (1-1, 5.74) y Marco Antonio Duarte (3-0, 6.34).

El primero de la serie frente a los Olmecas dará inicio en punto de las 19:00 horas, el sábado se cantará la voz de playball a las 4:00 de la tarde y el domingo Tabasco se despide de la Ciudad de México jugando a partir de las 13:00 horas.

 

JMSJ