Foto: Cuartoscuro Mikel dijo que los cambios de los presidentes en los partidos son decisiones estratégicas  

El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, aseveró que la salida de Enrique Ochoa y la llegada de René Juárez a la dirigencia nacional del partido es un cambio estratégico para tener una remontada histórica en la contienda presidencial.

“Vienen un cierre de proceso electoral muy interesante, llega un hombre experimentado y llega a reforzar un cierre que va a ser espectacular por parte de nuestro partido. Que distinto a las encuestas de hoy van a cambiar totalmente las preferencias”.

“Lo digo con toda honestidad y lo digo con elementos, ésta elección no está definida; ésta elección, como lo vemos en la ciudad, está avanzando y tenemos pues un cambio que se dio de ayer a hoy, que es precisamente dirigido a reforzar pues esa remontada histórica que tendrá nuestro candidato José Antonio Meade“, afirmó.

En conferencia de prensa en su casa de campaña, durante la presentación de su propuesta para rehabilitar las 550 Unidades Habitacionales en la CDMX, Mikel dijo que los cambios de los presidentes en los partidos son decisiones estratégicas.

“Yo como candidato de la ciudad tengo que apoyar absolutamente esta estrategia. Nosotros como partido en la ciudad hemos mantenido la unidad, hemos mantenido cohesión y todos los candidatos ya estamos trabajando en las calles. Nos sumamos a este cambio estratégico a nuestro partido”.

DPC