FOTO: Especial Por la tarde la candidata frentista acudirá al Pueblo de San Miguel Ajusco  

Alfa González candidata frentista a la alcaldía de Tlalpan, durante el día tres de actividad de campaña, se pronunció por un gobierno copartícipe entre vecinos y autoridades “los problemas no se resuelven desde el escritorio” aseveró.

 

 

La aspirante por la coalición “Por México al Frente” recorrió la colonia Zacatienda en donde junto con vecinos, camino sus calles y se llevó tarea: espacios públicos dignos para los jóvenes, la urgente necesidad de adecuar las calles para una tránsito seguro para las personas y eficiente para automóviles.

 

 

Posteriormente recorrió la colonia Plan de Ayala para constatar, como en gran parte de Tlalpan, el principal problema es la carencia de agua por lo que se comprometió es garantizar el acceso al agua para todos sin distinción de ningún tipo, “los Servicios urbanos fundamentales son de cajón para todos, no se vale que los condicionen” aseveró.

 

Fue el Plan de Ayala en donde principalmente vecinas le señalaron el incremento de inseguridad para ellas y sus hijas por lo que la apremiaron a enfocarse en un programa que lo prevenga.

 

 

Por la tarde la candidata frentista acudirá al Pueblo de San Miguel Ajusco.