Foto: Especial Aseguró que de ganar las elecciones continuará la igualdad y la inclusión, por lo que además se dará continuidad a las personas con capacidades diferentes  

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que es momento de cambiar la forma de hacer política y de hablar con la verdad; pidió a los electores ser responsables por el futuro de la entidad, “no nos dejemos engañar, las cosas son muy claras”.

Recordó que el Partido Acción Nacional (PAN) gobernó seis años “que no se nos olvide que aquí en el estado fue detenido y encarcelado el jefe de la policía estatal y el secretario de seguridad pública por tener vínculos con el crimen organizado, porque en lugar de proteger a nuestras familia lo hacía con los delincuentes”.

Pidió votar reflexionando sobre lo que ha sucedió en el estado, “ya lo dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en una entrevista cuando se le cuestionó porque desde hace 18 años no gobiernan, los sacamos por corruptos y tener vínculos con el crimen organizado”.

Dijo que existe un futbolista que quiere llegar a Morelos a robar y saquear, “no dejemos que haga eso, les voy a decir porqué, el ex presidente municipal de Cuernavaca ya tuvo la oportunidad de gobernar, la capital del estado está en ruinas, además contrató a un abogado para que fuera su secretario del ayuntamiento y esa persona se dedicaba a defender narcotraficantes”.

Ante los gritos de “gobernador, gobernador”, Cepeda Gayosso señaló que en la actual administración se han realizado acciones que “no se pueden dar el lujo de perder, como lo son programas que han ayudado a mejorar las condiciones de familia”.

Detalló que Beca Salario se mantendrá y se mejorará, ya que los jóvenes que van en tercero de secundaria en lugar de darles 300 pesos al mes, se incrementará a 500 pesos; mientras que a los de preparatoria el apoyo pasará de 500 pesos al mes a 700, los universitarios contarán con mil pesos. “Hoy reafirmamos ese compromiso en Morelos”.
El candidato a la gubernatura de la entidad manifestó que una de sus prioridades es la educación, “preferimos que se les de apoyo y no que se les persiga a los jóvenes, por eso preferimos un becario y no un sicario”.

Dijo que también se apoyará a las mujeres madres solteras, jefas de familia, ya que una de cada tres señoras encabezan los hogares, “les vamos a dar 15 mil pesos a cada una para que puedan emprender un negocio y sacar adelante a sus hijos”.

Rodrigo Gayosso comentó que muchas de sus propuestas son producto de escuchar a la gente y de experiencias positivas en otros estados, “no nada más es criticar, hay que reconocer que otros hacen las cosas bien y eso hay que implementarlo”.

Puntualizó que un programa exitoso impulsado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el apoyo a los adultos mayores “todas las personas de la tercera edad podrán vivir con dignidad, eso es lo que hace un gobierno de izquierda”.

Aseguró que de ganar las elecciones continuará la igualdad y la inclusión, por lo que además se dará continuidad a las personas con capacidades diferentes.

JMSJ