Foto: Especial El ex delegado aseguró que, a lo largo de su administración, se consolidó la calidad de vida de la demarcación, ya que hubo una fuerte inversión en materia de infraestructura, vial y peatonal  

Durante un recorrido por las colonias Tlacoquemécatl y Del valle, el Candidato a Diputado Local del Distrito XVII en Benito Juárez de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Christian von, recibió el apoyo de vecinos quienes le aseguraron que cuenta con ellos para defender la delegación y evitar que se convierta en Tláhuac o Xochimilco.

Por su parte, von Roehrich, reiteró su compromiso real para seguir trabajando por Benito Juárez desde el próximo Congreso de la Ciudad de México, y así seguir manteniendo la calidad de vida que se tiene en esta delegación.

El ex delegado aseguró que, a lo largo de su administración, se consolidó la calidad de vida de la demarcación, ya que hubo una fuerte inversión en materia de infraestructura, vial y peatonal, con espacios públicos que son modelos únicos incluso a nivel nacional, como los parques, camellones, glorietas, y sobre todo con espacios remodelados como lo fue la alberca olímpica que recibió una modernización total después de 50 años.

Finalmente, Christian von reconoció el trabajo y apoyo incondicional de los vecinos en BJ, el cual dijo “Hemos hecho juntos desde hace varios años. Este no es un tema electoral solamente, es un compromiso diario, y los que vivimos aquí sabemos quiénes han trabajado realmente por Benito Juárez en las buenas y en las malas”.

 

JMSJ