Foto: Especiales Meade dijo que su proyecto le apuesta a las instituciones, a construir y no a destruir  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que el país requiere confianza que se traduzca en inversiones.

Ante más de 20 mil mexiquenses que se dieron cita en el municipio de Coacalco, Estado de México, el abanderado presidencial, fue enfático en señalar que los mexicanos no le entregarán el país a quien destruye inversiones y cancela empleos.

“No le vamos a entregar al país a quién destruye inversiones al que Cancela empleos y al que pone en riesgo la confianza en el país”, destacó.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el presidente del Partido Revolucionario Institucional en esta entidad, Ernesto Nemer; dijo que en su proyecto están los que han trabajado toda la vida y se han ganado un espacio a través del esfuerzo.

Pidió redoblar los esfuerzos para ganar la elección del próximo primero de julio, “vamos a ganar con trabajo, con empeño, y vamos a ganar con entusiasmo!” refería ante las porras y gritos de los asistentes.

En alusión al día de San José, confió que de regalo de Santo obtendrá todos los votos de los José, de los parientes de los José y los que quieran tener como Presidente a alguien que se llame José.

A 60 días de la elección, Meade Kuribreña dijo que su proyecto le apuesta a las instituciones, a construir y no a destruir, “le apostamos a ganar juntos, con confianza y pensando en un mejor México”.

Y aseguró que durante su administración, apoyará al gobernador mexiquense para generar mejores condiciones a sus habitantes.

DPC