Durante años les insistieron a los integrantes del grupo ABBA que volvieran a reunirse para grabar o hacer una gira, les ofrecieron millones de dólares por un reencuentro y se resistieron, una y otra vez, alegando que no tenían necesidad, ni ganas de hacerlo, porque su etapa como cantantes había concluido.

Finalmente, 35 años después de su último álbum, los cuatro miembros pensaron que sería divertido unir fuerzas e ir a un estudio de grabación. A lo largo de su carrera han vendido alrededor de  400 millones de discos.

ABBA grabó dos temas para beneplácito de sus seguidores, el primero se titula I still have faith in you, mismo que será interpretado en un programa especial que se transmitirá en diciembre por la BBC de Londres y por la NBC de Estados Unidos. El otro tema se llama Don’t shut me down.

Si algo notaron, fue que la química entre ellos seguía intacta, aclararon que no planean hacer gira. Los suecos  llegaron a la fama en los años 70’s, tras ganar la serie de Eurovisión en 1974 con la canción Waterloo. En su honor, hicieron un museo interactivo que se inauguró en Estocolmo, ahí se exponen: guitarras, disfraces, fotos y otras reliquias, años más tarde (1999) se lanzó el musical Mamma Mia  y la película del mismo nombre se realizó en el 2008.

Y pasando a frivolidades extremas ¡tremendo escándalo causó Katya Vega! Al difundir a través de su cuenta de Instagram, una sesión fotográfica en lencería tomada en Palacio Nacional. La modelo se sentó sobre un piano y compartió a sus 500 mil seguidores, sensuales fotografías.

Cabe mencionar que el piano es un Baldwin que está en de la Capilla de la Emperatriz, dentro de la biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, recinto del siglo XVIII, utilizado como foro de conciertos.

Cuenta con un acervo de 13 mil libros relacionados con las finanzas públicas de México y nadie entiende a quién se le ocurrió permitir que alguien en ropa íntima se tomara dichas fotos, por supuesto, ya se tomaron las medidas pertinentes y despidieron a los responsables, pero no cabe duda que a la gente se le puede ocurrir cualquier barbaridad, con tal de llamar la atención en sus redes sociales.

Mauricio Ochmann terminó su participación en la serie de El Chema Venegas, el actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, comentó que después de 5 años de estar en el proyecto, se dio cuenta de que lo seguían muchos niños.

Mauricio no quiere que se especule al respecto, el personaje tuvo mucho éxito, pero le enoja y entristece que este tipo de contenidos estén al alcance de los menores de edad, y si los padres no son responsables para evitar que los niños vean esos programas, él sí lo es.

Como actor y hombre, ve más allá de la fama y el dinero, sabe que los chicos no distinguen entre la ficción y la realidad, se confunden pensando que los narcotraficantes son héroes, así que buscará otras opciones para brindar entretenimiento, mientras tanto agradece el cariño del público.

Hay más…pero hasta ahí les cuento