Foto: Cortesía Conade El Sindicato de Ferrocarrileros de NL ganó 6-4 a Azucareros de Cuba  

La novena del Sindicato de Ferrocarrileros de Nuevo León consiguió su tercer título en el Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores, al vencer en la gran final al equipo Azucareros de Cuba, con pizarra de 6 carreras a 4, en un emotivo juego del certamen que forma parte del Programa Internacional que impulsa el Congreso del Trabajo, a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

El equipo mexicano tuvo una destacada actuación para llevarse el primer lugar y con ello acumular tres títulos en su historial al participar en el Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores, en el cual la novena mexicana Azucareros de Puebla culminó en la cuarta posición.

 

El Sindicato de Ferrocarrileros de Nuevo León y Azucareros de Puebla, llegaron a Cuba para representar a México en el Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores, tras clasificarse durante los 45º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores que organiza el INDET con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

En el campo Alberto Álvarez, la novena del Sindicato de Ferrocarrileros de Nuevo León, acompañado por Don Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, y el licenciado Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo, recibieron el título luego del triunfo ante Azucareros de Cuba.

 

Mientras que la novena del Transmec de Cuba se quedó en la tercera posición y el equipo Azucareros de Puebla se ubicó en la cuarta plaza del encuentro internacional, que junto a eventos como los Juegos Mundiales de los Trabajadores y el Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores de Varna, Bulgaria, forman parte del programa que impulsa el INDET en nuestro país.

DPC