Foto: Twitter @FiscalEdomex Agentes de la FGJ del Estado de México detuvieron a Edgar Judiel “N”, de 19 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un catedrático del Instituto Tecnológico de Toluca  

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Edgar Judiel “N”, de 19 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un catedrático del Instituto Tecnológico de Toluca.

 

Este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

 

El homicidio se registró el pasado 11 de abril, cuando el catedrático y el ahora detenido, quien hasta el semestre pasado era estudiante del Instituto Tecnológico de Toluca, se vieron en el municipio de Metepec.

 

Luego se trasladaron a un inmueble localizado en el Fraccionamiento Paseo del Valle, en la comunidad de Capultitlán, municipio de Toluca, en donde Edgar Judiel “N” habría golpeado a la víctima con un martillo, ocasionándole la muerte.

 

Después, este sujeto presuntamente sustrajo diversos objetos de valor del inmueble y huyó del lugar a bordo de un vehículo compacto.

 

Los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca ingresaron al acusado a un penal, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

 

fahl