Foto: Especiales El abanderado a la Alcaldía de Coyoacán, destacó que su campaña será ciento por ciento ciudadana  

Al dar el banderazo oficial a las campañas de los candidatos del PRI al Congreso de la Ciudad de México y a las 16 Alcaldías locales, el dirigente del partido, Francisco Olvera, convocó a militantes y simpatizantes a ser promotores del cambio, a fin de acabar con el deterioro y para que los capitalinos vuelvan a tener certeza en seguridad, salud, empleo, transporte, educación y bienestar social.

“Vayamos con nuestras familias y amistades a decirles que este es el momento del verdadero cambio para la capital del país”, subrayó.

Desde el teatro al aire libre de la Unidad Habitacional Villa Panamericana, de la Delegación Coyoacán, Paco Olvera sostuvo que el proyecto del PRI para la Ciudad de México no parte de cero, sino que se sutenta en el empuje de la figura de Mikel Arriola, quien se caracteriza por su entereza y fortaleza para enfrentar las adversidades.

Por su parte, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, sentenció que el deterioro administrativo de la Ciudad de México obedece a la imposición de gente improvisada y corrupta, por lo que hizo un llamado a acabar con el clientelismo de los partidos de izquierda.

“Basta ya de que la gente se tenga que hincar para pedirle a los gobiernos del PRD y Morena que les abran la válvula del agua; eso se va a acabar”, recalcó, tras dar a conocer que en los próximos días presentará el Programa de Atención Transversal para recuperar las unidades habitacionales de la ciudad.

Por su parte, el abanderado a la Alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco, destacó que su campaña será ciento por ciento ciudadana y evitar así que los partidos de izquierda sigan apoderándose a su libre antojo de la voluntad de los coyoacanenses.

DPC