Foto: @Dip_Alpizar/ Twitter La candidata se comprometió a remodelar las escuelas hacer de Azcapotzalco una alcaldía con mayor educación  

Segura de alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la alcaldía de Azcapotzalco, Luisa Alpizar, se comprometió a reforzar la seguridad de la demarcación a través de una verdadera coordinación con los gobiernos central y federal, a impulsar el turismo y las tradiciones de los pueblos y barrios originarios de la zona, así como a remodelar las escuelas públicas para que ningún chintololo se quede sin educación.

Con el apoyo de más de 7 mil vecinos que se dieron cita en la colonia Euskadi en el evento que marcó su arranque de campaña, Alpizar Castellanos aseguró que su eventual triunfo servirá para ayudar a la victoria de Alejandra Barrales al gobierno de la Ciudad de México pero principalmente para mejorar la vida de las futuras generaciones de chintololos, que con el actual gobierno del morenista Pablo Moctezuma se vio dañada y deteriorada.

Arropada por el presidente del PRD-CDMX, Raul Flores, y por los candidatos a diputados federales y locales en los distritos de Azcapotzalco, Fernando Cuellar, Carla Estrada, Gabriela Jiménez, Gabriela Salido y Margarita Saldaña,

La candidata se comprometió a remodelar las escuelas hacer de Azcapotzalco una alcaldía con mayor educación, construir una clínica veterinaria, impulsar el deporte a través del mejoramiento de los centros deportivos y de continuar con las actividades culturales como el Cine en tu casa que llevó a cabo como diputada local.

“Desde aquí les digo a la gente que actualmente gobierna en Azcapotzalco que el Frente ya ganó y que Luisa Alpizar no solo ya ganó sino que ya arrasó”.

En su turno, Raúl Flores recordó que quienes integran el Frente es gente que siempre ha trabajado por la Ciudad y por su gente y que siempre se han partido el alma por atender sus necesidades.

Aprovechó para criticar el pésimo trabajo del delegado de Morena en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, que por la pésima gestión de mantiene como la última de toda en productividad, por lo que el compromiso de Luisa Alpizar y el Frente será redoblar el esfuerzo y trabajar como nunca para recuperar ja grandeza de la delegación.

Fernando Cuellar llamó a la militancia a ir casa por casa para multiplicarse y hacerse aliados de Luisa Alpizar para llegar a cada lugar, trabajar sin descanso y mostrar capacidad para que ganen todos los candidatos del Frente en Azcapotzalco.

Margarita Saldaña, ex delegada en Azcapotzalco y candidata a diputada federal, dijo que es histórico que el PAN haga sinergia con el PRD para que gane la candidata del Frente, Alejandra Barrales, por lo que trabajará desde la cámara de diputados por dotar de mayor presupuesto a la alcaldía para que haya mayor seguridad trabajo y principalmente gente contenta.

“Trabajaremos para que Barrales gane en la Ciudad de México, porque necesitamos una jefatura de gobierno que nos ayude con los que necesitamos pero También Necesitamos el apoyo del presidente de la república, que segura estoy será Ricardo Anaya“.

Finalmente Gabriela Jiménez aseguró que el corazón de la gente late por la verdadera izquierda que representa el PRD, por lo que recomendó que Morena vaya haciendo sus maletas porque en Azcapotzalco nadie los quiere.

En el acto también estuvieron presentes el Diputado Jesus Briones, el productor Juan Osorio, el ex delegado Alejandro Carbajal así como integrantes de la familia de la candidata Luisa Alpizar.

DPC