Foto: Especial Tras la reunión nacional técnica rumbo a las olimpiadas nacionales y nacional juvenil, organizada por el CONADE, se conformaron los primeros grupos de juego para la justa más importante la cual dará inicio en próximos días en la ciudad de Chihuahua  

Tras la reunión nacional técnica rumbo a las olimpiadas nacionales y nacional juvenil, organizada por el Consejo Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se conformaron los primeros grupos de juego para la justa más importante la cual dará inicio en próximos días en la ciudad de Chihuahua.

 

En dos de los deportes de conjunto, baloncesto y handball, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) informó que tras la realización del sorteo, Aguascalientes forma parte de grupos integrados por fuertes equipos y en donde demostrará la disciplina, táctica y estrategia que ha trabajado posterior a su clasificación en la etapa regional.

 

Las hidrocálidas de la categoría 2003-2004 de baloncesto femenil resultaron sorteadas en el grupo B donde también se encuentran Veracruz, Ciudad de México y el anfitrión Chihuahua; en tanto el grupo A de esta categoría esta conformada por Michoacán, Sinaloa, Quintana Roo, Estado de México y Nuevo León.

 

La categoría 2001-2002 varonil en baloncesto Aguascalientes se encuentra en el grupo A con Veracruz, Tamaulipas, Estado de México y Chihuahua; el grupo B se conforma por Tabasco, Jalisco, Ciudad de México, Sinaloa y QuintanaRoo.

 

Para los equipos de handball en cadete femenil el Grupo A esta conformado por Puebla, Nuevo León y Estado de México; el Grupo B se conforma por Bajacalifornia, Yucatán y Chihuahua y finalmente el Grupo C donde se encuentra Aguascalientes con Jalisco y Morelia.

 

En la Categoría Juvenil Femenil de handball, Aguascalientes se encuentra en el Grupo A junto con Nuevo León y Estado de México; el Grupo B se encuentra Yucatán, Morelia y Chihuahua, en tanto el Grupo C se encuentra la Ciudad de México representada por la Universidad Autónoma de México, Colima y Bajacalifornia.

 

Los grupos de la categoría Juvenil Varonil encontramos en el A a Yucatán, Colima y Chihuahua; el grupo B se conforma por Estado de México, Sonora y Veracruz siendo así que Aguascalientes se coloca en el grupo C junto con Nuevo León y Ciudad de México.

 

La categoría Superior Femenil de handbal Aguascalientes se encuentra en el Grupo B junto con Yucatán y Sonora; el grupo A esta Guanajuato, Puebla y Chihuahua y el grupo C es con Nuevo León, Guerrero y Colima; en tanto para los varoniles hidrocálidos demostrarán supremacía en el Grupo B junto con Nuevo León; el grupo A se encuentra el Instituto Politécnico Nacional representando a la Cuidad de México, Quintana Roo y Chihuahua y finalmente el Grupo C se encuentra UNAM, Estado de México y Sonora.

 

fahl