Foto: Especial Usuarios de las redes sociales han buscado explicar lo ocurrido, una de las teorías es que al concentrarse presión dentro de los refrigeradores, las puertas se abren  

Trabajadores de una tienda de autoservicio en México decidieron grabar hechos paranormales que ocurren en el sitio en el que laboran, para compartirlos en Facebook.

 

En la grabación se ve en un principio los estantes con alimentos y al fondo los refrigeradores con distintos productos; sin embargo, al pasar unos momentos, las puertas de los refrigeradores comienzan a abrirse y cerrarse solas.

 

Otras señales que alertaron de los extraños hechos a los trabajadores fue la caída de alimentos, esto sin que nadie estuviera cerca.

 

Una de las trabajadoras de la tienda le había reportado los sucesos a su supervisor, pero él no le creyó, por lo que en compañía de su compañero, decidió captar lo ocurrido.

 

Al avanzar la grabación, los trabajadores deciden ir a la bodega del local, al cual no habían querido entrar, pues señalan que tenían miedo de entrar, pero al acercarse se escucha cómo se caen objetos, y al encontrarse por entrar en el área, se corta la grabación.

 

Usuarios de las redes sociales han buscado explicar lo ocurrido, una de las teorías es que al concentrarse presión dentro de los refrigeradores, las puertas se abren.

 

 

Con información de medios

 

fahl