Foto: Especial Armando Quintero estuvo acompañado por el representante de Claudia Sheinbaum, César Cravioto Romero, así como el candidato a diputado local Jesús Martín del Campo  

Armando Quintero, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, firma un decálogo en donde se establece el principio de igualdad y no a la descriminación motivado , entre otras cuestiones, por género, así como cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

El documento establece políticas públicas a favor de las mujeres, consta de 10 puntos, en donde destaca: la implementación de programas integrales de salud pública para las mujeres de Iztacalco. Implementa un programa integral jurídico, así mismo propone un importante programa educativo entre otros importantes programas ( se anexa decálogo).

Armando Quintero estuvo acompañado por el representante de Claudia Sheinbaum, César Cravioto Romero, así como el candidato a diputado local Jesús Martín del Campo, Mario Delgado y La candidata al distrito Xl local María de Lourdes Paz, entre otros líderes de Iztacalco.

JMSJ