El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que Andrés Manuel López Obrador no ofrece más que riesgo, aleja la inversión y destruye el empleo, por lo que no da certidumbre.

 

Durante el encuentro nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el abanderado los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, aseguró que él apuesta a las familias y a los trabajadores para que lleven más dinero a sus familias, por lo que es la mejor opción.

 

 

En el auditorio Fernando Amilpa, Meade Kuribreña aseguró que en el proceso electoral hay dos alternativas, una que genera confianza y otra que genera incertidumbre, ya que cuando hay confianza existe inversión y empleo “y yo soy la única opción que da confianza para salir adelante”.

 

 

En ese sentido aseveró que en la elección del 1 de julio está en juego por lo que han trabajado por la paz social y por ello llamó a salir a defender lo que queremos y a decir sí a las instituciones porque las hemos construido y vamos a salir a defenderlas.

 

 

Ante el secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, La secretaria general de ese partido Claudia Ruíz Massieu, el coordinador general de su campaña, Aurelio Nuño y el Candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a entregar el alma para que a México le vaya bien en el próximo proceso electoral.

 

 

Aseveró, que con el apoyo de la Confederación de Trabajadores de México va a obtener el triunfo el 1 de julio, pues cuenta con su apoyo incondicional y se comprometió a atender sus peticiones.

 

 

José Antonio Meade, aseguró que otro de sus objetivos de gobierno es prevenir, disuadir y combatir la impunidad, por lo que exhortó a los integrantes de ese organismo a trabajar de la mano para hacer de México un país productivo.

 

 

“Vamos por ese México prospero, de confianza, que sea una potencia. Vamos a hacer el mejor Equipo con la CTM”, subrayo ante miles de trabajadores de diversas entidades del país.

 

 

De igual manera, dijo que con el apoyo de esa central obrera va a trabajar con alegría, agallas y entusiasmo como lo hacen sus integrantes para llevar dinero a sus familias.

 

 

El candidato de la coalición Todos por México, también llamó a apoyar a Mikel Arriola para que gane la jefatura de Gobierno, ya que se trata de un servidor público capaz que resolvió las finanzas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual ahora tiene finanzas públicas sanas.

 

 

Por ello, dijo que Arriola Peñalosa puede hacerse cargo y resolver los problemas que aquejan a los capitalinos y con ello lograr una gran Ciudad, en la que se garantice la seguridad y los servicios considerados necesarios.

ot