Foto: Captura de video El gobernador veracruzano dijo que no se tiene aún la certeza absoluta del abatimiento, pero la información indica que se trata de Hernández  

El gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó el abatimiento de uno de los objetivos más importantes del Grupo de Coordinación Veracruz.

 

“Efectivamente el día de ayer tuvimos información de que en Playa Vicente había sido abatido uno de los objetivos más importantes del Grupo de Coordinación Veracruz, Leonardo Hernández, alias “El Brujo“, declaró el mandatario estatal.

 

Yunes Linares dio a conocer que como resultado del mismo hecho, se abatió a otra persona, Eneas Pérez, cuando se encontraban en un palenque clandestino.

 

“Tenemos información, sin embargo, no quisiéramos hacer oficial, confirmar de manera oficial el abatimiento de este individuo, estamos en este momento investigaciones en el hospital donde presumiblemente fue atendido, también en las oficinas del Registro Civil y, dada la cercanía con el estado de Oaxaca con el lugar donde sucedieron los hechos, es probable que el cuerpo haya sido al estado de Oaxaca para sepultarlo”.

 

Sin embargo, el gobernador veracruzano dijo que no se tiene aún la certeza absoluta del abatimiento, pero la información indica que se trata de Hernández.

 

 

Con información de XEU

 

fahl