Foto: Especial Los estados gobernados por el Frente son, de hecho, los que están impulsando el crecimiento que registra el país: Zepeda  

Durante el año pasado, los estados gobernados por el PAN se consolidaron como los de mayor crecimiento económico, informó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al citar cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

 

De acuerdo con las estadísticas dadas a conocer ayer por el INEGI, los gobiernos panistas generaron empleos mejor pagados, lo que incrementa la calidad de vida de millones de mexicanos y, al mismo tiempo, permite pedir el voto para gobernar el país.

 

“Estamos demostrando que sabemos hacerlo bien”, sostuvo al detallar que en 2017 la economía mexicana a nivel nacional creció únicamente 2.0% mientras que, en conjunto, los estados gobernados por el PAN crecieron 3.4%, en contraste con los estados gobernados por el PRI y PVEM, que sólo crecieron 0.5%.

 

“Esto significa que los estados gobernados por el PAN crecen casi al doble del promedio nacional, casi 7 veces más en comparación con los gobernados por el PRI y PVEM”.

 

Explicó que de enero a diciembre de 2017, 4 de los 5 estados con mayor crecimiento económico en México son entidades gobernadas por el PAN y el PRD, ambos partidos integrantes de la Coalición Por México al Frente.

 

“Los estados gobernados por el Frente son, de hecho, los que están impulsando el crecimiento que registra el país”, puntualizó.

 

fahl