Foto: Cuartoscuro La identidad de las víctimas no ha sido revelada y solo se detalló que la unidad en que viajaban tenía placas del estado de Michoacán  

Un saldo de cuatro personas muertas dejó un accidente registrado en la autopista Siglo 21, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

En el lugar los cuatro ocupantes del vehículo compacto murieron, mientras que el conductor de la “nodriza” se dio a la fuga.

 

De manera inicial se pensó que el chófer de la unidad transportadora de vehículos pudiera haber muerto; sin embargo, cuando elementos de Rescate y Protección Civil descendieron al barranco donde cayó la pesada unidad se dieron cuenta de que el chófer había desaparecido.

 

La identidad de las víctimas no ha sido revelada y solo se detalló que la unidad en que viajaban tenía placas del estado de Michoacán.

 

La autopista Siglo 21 es una vía de dos carriles con acotamientos por la que circula gran cantidad de unidades que tienen como destino el puerto de Lázaro Cárdenas, además de que es punto de comunicación con la región de Tierra Caliente y el vecino estado de Guerrero.

 

TFA