Foto: Redes sociales @SuperFeeee A la altura de Gran Sur, supuestamente, el motociclista se estampó en la camioneta de El Piojo  

Miguel Herrera, El Piojo, se vio involucrado en un accidente de tránsito, sin que se conozca cuál fue su responsabilidad en él, sólo hay imágenes en que se ve llamando por teléfono a lado de un joven motociclista en el suelo.

 

Además del percance y un joven herido, llamó la atención el vehículo que maneja El Piojo, timonel de las Águilas del América: una camioneta Tesla X que se cotiza alrededor de los 2 millones de pesos.

 

De acuerdo al catálogo digital de la marcaL: “El Model X es el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. Gracias a su tracción en todas las ruedas y una batería de 100 kWh que proporciona una autonomía de 475 kilómetros, el Model X posee un amplio espacio para siete adultos sentados y todo su equipaje. Además, es locamente rápido, ya que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos”.

 

Según versiones, el motociclista impactó la camioneta del entrenador del Club América, instalaciones de donde venía cuando se registró el accidente en Periférico Sur a la altura de Gran Sur.

 

Fue alrededor de las 15 horas cuando se registró el percance.

 

Momentos antes había dado una conferencia de prensa donde acusó al jugador Rodolfo Pizarro de no tener pantalones ni inteligencia, tras insultar al América.

 


Con información de medios

 

dca