FOTO: Especial De cara al arranque de campaña del próximo domingo, los activistas de Morena en la demarcación advirtieron guerra sucia  

Sin precisar números, el coordinador operativo de Movimiento Ciudadano (MC) en la delegación Benito Juárez, Julio Fonseca, anunció la salida de “miles” de militantes del partido naranja para hacer campaña a favor de Fadlala Akabani, candidato de Morena, PES, PT a la alcaldía.

 

 

“Hoy miles de militantes renunciamos al Frente (coalición de PAN, PRD, MC), vamos a fortalecer la estructura de Morena para obtener el triunfo. La delegación padece de corrupción de quienes hoy gobiernan, esos que forman parte del Frente de mentiras”, expresó el disidente.

 

 

De cara al arranque de campaña del próximo domingo, los activistas de Morena en la demarcación advirtieron guerra sucia, pues de acuerdo con la encuesta Massive Caller, Morena está 13 puntos arriba de la candidatura del Frente, que estará encabezada por Santiago Taboada, citó Xiuh Tenorio.

 

 

Fadlala Akabani auguró la caída del “Frente guango”, pues los panistas permitieron el incremento de la incidencia delictiva hasta en 49%.

ot