FOTO: Cuartoscuro Evento. Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de Gobierno, asistió a un mitin con vecinos y militantes de la colonia Lomas de Zaragoza, en Iztapalapa.  

El Gobierno de la Ciudad de México está actuando en ilegalidad durante el proceso electoral al azuzar a trabajadores para que no voten a favor de Morena, acusó Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social), en entrevista con medios de comunicación tras una reunión con empresarios de Iztapalapa.

Luego de que se han difundido mensajes por Whatsapp entre trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México acusándola de pretender quitar bonos de puntualidad, asistencia, pagos de tiempo extra y poner 2% de ISR a cada impuesto que reciben, la morenista criticó que reafirmen su llamado pacto de civilidad.

“Que el gobierno actúe como tiene que actuar y no como partido político, están llamando a un pacto de civilidad en medio de la absoluta ilegalidad del gobierno, son lo mismo, todos son lo mismo, actualmente el jefe de Gobierno José Ramón Amieva, igual era (Miguel Ángel) Mancera, y Alejandra Barrales (candidata a la coalición Por la CDMX al Frente, integrada por PAN, PRD y MC) es continuidad de lo mismo”.

La candidata llamó a los trabajadores de la administración capitalina a que denuncien este tipo de actos, pues de cualquier forma ella va a ganar y las amenazas de despedirlos no se cumplirán, y en caso de que haya destituciones por cuestiones políticas, ella se compromete a reinstalarlos.

Durante sus recorridos por la demarcación, Sheinbaum bajó a los simpatizantes el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de esa alianza, de no hacer caso a la guerra sucia que se ha emprendido contra él mediante redes sociales.

TWITTER @Claudiashein

Están enviando por mensaje telefónico a l@s trabajadores del Gob. de la Ciudad que vamos a quitar prestaciones y un montón de calumnias. Es falso, fakenews, mentiras

Claudia Sheinbaum
Candidata de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES)

 

 

JNO